Pensiones Esprit

alojamiento Vysoke nad Jizerou
 

*** Pensiones Esprit / alojamiento Vysoke nad Jizerou

Pensiones Vysoke nad Jizerou Esprit
La pensión nuevamente reconstruida Esprit se encuentra en Tríc cerca de Vysoké nad Jizerou y cerca de estaciones de esquí como Rokytnice nad Jizerou o Paseky nad Jizerou. Pensión Esprit ofrece alojamiento durante todo el año en un ambiente cómodo y, al mismo tiempo cómodos servicios auxiliares, tales como sauna y jacuzzi.

Pensión Esprit - alojamiento Vysoke nad Jizerou - habitaciones:
Pensión Esprit ofrece alojamiento en habitaciones dobles equipadas con TV y cuarto de baño (ducha e aseo), cada habitación tiene la posibilidad de una cama supletoria. La capacidad total es de 28 camas. Para su comodidad y la relajación alojamiento "All inclusive" en el precio alimentación de forma de média pensión, bebidas gratuitas durante la noche, uso de gimnasio, sauna y jacuzzi. Aparcamiento en la pensión.

Pensión Esprit - alojamiento Vysoke nad Jizerou - restaurante: 
Parte de la pensión Esprit es el restaurante con bar. Restaurante incluye una amplia selección de la cocina checa y a la plancha, por supuesto, el desayuno y posibilidad de media pensión. Restaurante está abierto todos los días, la atmosféra complementa la chimenea encendida y vídeo. Plenamente sirve a nuestros clientes un restaurante con la posibilidad de eventos corporativos o privados, y formación y talleres, organización de bodas, banquetes, cumpleaños, día del niño, asado de cochinillos.

Pensión Esprit - alojamiento Vysoké nad Jizerou - servicios:
Pensión Esprit también está equipado con una sala común con un rincón infantil, billar y dardos, gimnasio, jacuzzi y sauna (infracabins). Nueva casa de empeño de esquí, snowboard y bicicletas. Alquiler de esquís (en el caso de esquí All inclusive alquiler de esquís en el precio). Ofrecemos las transferencias a las pistas, a petición recogida en minibus a las pistas en Vysoké nad Jizerou y en Jablonec nad Jizerou.

Pensión Esprit - alojamiento Vysoké nad Jizerou - esquí:
Cuándo compre alojamiento "esquí All inclusive" está incluido en el precio pase para estos telesquís: Vysoké nad Jizerou - Sachty, Jablonec nad Jizerou - Centro de Esquí Kamenec, Herlíkovice - Centro de Esquí. Todos estos telesquís están con nieve artificial y con esquí nocturno.

Otras estaciones de esquí cercanas son Paseky nad Jizerou, Rokytnice nad Jizerou, Harrachov.
Además de esquí alpino, por supuesto, usted puede usar las rutas de esquí al fondo en los alrededores, el más cercano en Vysoké n.Jizerou.

Pensión Esprit - alojamiento Vysoké nad Jizerou Montes de los Gigantes - atractivos turísticos:
Museo en Vysoké nad Jizerou - belén móvil. Mirador Hvezda (Stepánka) - una torre de piedra a una altitud de 959 m (al Príchovice). Palacio Sychrov - un romántico neo-gótico palacio en el siglo XIX. reconstruido por la familia Rohan, galería de retratos de Rohan, en el parque Inglés perfecto aquadero y las obras románticas. Palacio Hrubý Rohozec - palacio romántico arreglado del Renacimiento con la exposición de la vivienda y indumentario de Renacimiento a secesión, una biblioteca con una gran colección de literatura sobre Albrecht de Valdstejn, Zelezný Brod - Trávníky - Museo de Arquitectura Popular en la naturaleza.

Atractivos naturales: cuevas Bozkovské - dolomita cuevas únicas, el lago subterráneo más grande de Bohemia. Natación: La piscina cubierta más cercana está en Jilemnice (unos 20km).
Pensiones Vysoke nad Jizerou Esprit - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Vysoke nad Jizerou Esprit - dispone del restaurantePensiones Vysoke nad Jizerou Esprit -  dispone de terraza de veranoPensiones Vysoke nad Jizerou Esprit - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Vysoke nad Jizerou Esprit - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Vysoke nad Jizerou Esprit - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: